La primera infancia es una oportunidad maravillosa para aprender a mirar el mundo con ojos científicos.
Por ello decidimos acompañarlos a construir ese camino de aprendizaje, tomando como punto de partida la curiosidad y el deseo de conocer todo aquello que los rodea.La luz y la sombra son fenómenos cotidianos que presentan una oportunidad interesante para la investigación, la formulación de preguntas y la construcción colectiva de ideas.
Las actividades fueron diseñadas para que los niños y niñas realicen una serie de experiencias y observaciones guiadas por las docentes, que los ayuden a comprender algunas ideas clave acerca de la interacción de la luz con distintos tipos de materiales y la producción de sombras.
De esta forma se los inició en el desarrollo de algunos procedimientos propios del método científico: observar, opinar, cuestionar, predecir, manipular, experimentar, comprobar, ratificar hipótesis, rechazarlas, llegar a conclusiones y consensuarlas con el grupo.
La simpleza de un haz de luz puede circunscribir un espacio, modificar los colores, transformar lo perceptible en imágenes maravillosas.
Proyecto de Expresión Corporal: “Mi cuerpo se mueve.
Una invitación a que nuestro cuerpo
sea vehículo de expresión”
Los/as niños/as juegan, prueban y aprenden con su cuerpo. A través
del cuerpo el/la niño/a percibe la realidad externa, experimenta y aprende. Estas interacciones son las que posibilitan la construcción de la subjetividad. (Diseño Curricular para la Ed. Inicial Gob. Bs. As. Año 2000 Niños de 2 y 3 años)
con el ambiente que los rodea. La institución escolar es la encargada de brindar a los/as niños/as la oportunidad de conocer y experimentar el lenguaje expresivo del movimiento… desde estas manifestaciones, el/la niño/a descubrirá e incorporará nuevas maneras de vincularse consigo mismo y con los/as otros/as.
Las acciones del docente deben ayudar a que los/as niños/as desarrollen la capacidad de “decir en movimiento”, interpretando sus ideas y construyendo estilos que les sean propios. Así deberá crear espacios para que los/as niños/as exploren, indaguen en este lenguaje y gusten de compartir y mostrar sus producciones. (Diseño Curricular para la Ed. Inicial Gob. Bs. As. Año 2000 Marco General)
Carolina - Ayelén
PROYECTO: “TIERRA DE GIGANTES”
Este proyecto surge a partir del interés manifestado por el grupo durante la propuesta de elección del nombre de la sala, implementada por la señorita Claudia en la cual resultó elegido por mayoría el nombre de “Dinosaurios”.
plantea el Diseño Curricular para la Ed. Inicial “…El ambiente es diverso y está en continuo cambio y movimiento... Esta renovación del ambiente no es total, siempre que algunos aspectos cambian, otros permanecen...”.
También realizaron sus propios dinosaurios y jugaron con ellos, a través de diferentes escenarios lúdicos.
Carolina - Ayelén
La plástica es un lenguaje que le otorga a los niños/as la posibilidad de expresar y comunicar aquello que no pueden decir a través de la palabra, creando asi su propio contenido creativo, exteriorizando su modo de ver y de sentir.
Las actividades que planteamos están pensadas para enriquecer la imaginación y la creatividad, así como para que continúen teniendo acercamiento con diversas producciones culturales.El arte es una actividad dinámica y unificadora, con un rol vital en la educación de los niños/as. El dibujo, la pintura o la construcción son un proceso complejo en el que los niños/as reúnen diversos elementos de sus experiencias para formar un todo con un nuevo significado.
En el proceso de seleccionar, interpretar y reformar esos elementos, los niños/as nos dan algo más que un dibujo o una pintura ; nos proporcionan una parte de sí mismos: cómo piensan, cómo sienten y cómo ven. A su vez, es un momento evolutivo propicio para desarrollar la expresión, para enriquecer sus experiencias creativas, disfrutar sus producciones e incorporar nuevas habilidades (adquisición y desarrollo motriz). Por otro lado, al conocer, utilizar y dominar los distintos materiales y herramientas, comenzará a poder seleccionarlos.La intención es que los niños/as, en sus realizaciones plásticas y en las observaciones, descubran diferentes significados y gocen de las distintas formas o modo de representación
La apreciación permitirá a los niños/as ampliar su capacidad de percibir distintas imágenes, a la vez que enriquecer las propias realizaciones.
La sistemática observación de imágenes desarrolla y afianza la sensibilidad visual.
Es a partir de la importancia que tiene el arte en relación a la expresión, que se propone este proyecto donde los niños/as puedan conocer diferentes artistas plásticos y diferentes técnicas. Apuntaremos a la lectura de imágenes de obras realizadas por diferentes autores y la utilización de diferentes materiales y elementos que ellos puedan apreciar y resignificar. En esta oportunidad trabajamos con Yayoi Kusama y con Aelita Andre.
Flor y Marina
SALA VERDE TM
SALA NARANJA TM
Los dinosaurios es un tema súper atractivo para los/as niños/as de esta edad ya que despiertan su interés y asombro.
Graciela- Ayelén
SALA NARANJA TT
PROYECTO: "CONSTRUYENDO NUESTRA IDENTIDAD"
La propuesta pretende abordar la identidad,la construcción de valores, destacando el derecho a la identidad.
Nos propusimos abordar con el grupo acerca de la identidad, comenzando con la identidad personal, la historia individual de cada niño y niña, el nombre propio,sus orígenes y la construcción de un grupo de pertenencia familiar.Luego se continuó con la identidad institucional, investigando acerca de la historia de nuestra escuela,el nombre de la biblioteca,y la identidad barrial.También se le dió un valor fundamental a la identidad nacional, debido a que el 20 de Junio fue el aniversario de Manuel Belgrano, y trabajamos con la nacionalidad, con nuestra bandera Argentina y la bandera de Venezuela, ya que en la sala hay dos niños de nacionalidad Venezolana.Es así como interactuando con las distintas formas de sentirnos partes de nuestra historia, junto a las familias, los niños y las niñas, indagamos buscando un nombre para nuestra sala que sea significativo.Elegimos entre todas las familias y niños un nombre, se realizó la votación y el nombre con más votos fue el seleccionado.
Nuestra sala ahora se llama "Los dinosaurios"!!!
Claudia- Liliana- Ayelén
SALA NARANJA TM
PROYECTO: JUGANDO CON LUCES Y SOMBRAS
Los/las niños/as interactúan constantemente con los objetos del ambiente y a partir de estas exploraciones obtienen distintas informaciones acerca de ellos.
En el siguiente proyecto se propone explorar y jugar con luces y sombras, teniendo en cuenta que partiendo de la exploración los/as niños/as, junto con acompañamiento de sus docentes, obtienen información y así profundizan sus conocimientos. De esta manera… “Se formarán niños/as cada vez más curiosos/as, mejores observadores, que sepreguntan sobre la realidad, exploran, buscan información, logran establecer relaciones y articular explicaciones cada vez más complejas.” Diseño Curricular para la Ed. Inicial, niños/as de 2 y 3 años
Sala Verde Turno Tarde
“Jugamos como nuestros abuelos”
Los niños y niñas de 3 años comienzan a iniciarse en el proceso de construcción de la memoria colectiva apropiándose de ciertos hechos explorando cómo era aquel entonces.
Para ello se seleccionaron juegos y juguetes donde podríamos acercarle la historia a niños/as tan pequeños/as de una manera más simple como el hecho de conocer con qué se divertían sus abuelos en la niñez. Para ello las
Sala Verde Turno Tarde. Proyecto:
Conociendo Nuestras Emociones
Sentir es inherente a todo ser humano. Alfabetizar las emociones, ponerlas en palabras,ofrecer espacios para que ello suceda es una construcción que el niño necesita para nombrar lo que le pasa.
A través del arte los niños manifiestan vivencias, experiencias, sueños, emociones y por eso es fundamental ponerlos en contacto con los diferentes lenguajes artísticos desde temprana edad. La idea es brindarle herramientas para trabajar esas emociones que al niño le suceden y no logra expresar.
Teniendo en cuenta que uno de los roles de la escuela es poder acompañar, guiar y sostener el desarrollo social y emocional de los niños, en este contexto social particular de pandemia, consideramos que el poder acercarlos a ellos a partir del trabajo de las emociones es de vital importancia, dándole un lugar prioritario a lo que sentimos, y cómo nos sentimos .
Proyecto: "Conociendo y cuidando nuestro cuerpo"
Desde la mirada de los otros y desde el propio reconocimiento de su cuerpo el niño va construyendo su imagen corporal. Esta construcción se ve enriquecida por las distintas experiencias corporales y motrices. Las diferentes actitudes afectivas exteriorizadas por los adultos que lo rodean son condición indispensable para el desarrollo corporal y motriz que influirá en su equilibrio emocional.
Es por este motivo que nos propusimos trabajar con este proyecto para que los niños logren reconocer las partes del cuerpo, puedan respetar el propio cuerpo y del otro,y conocer los cuidados que hay que tener con el mismo.
LA IMPORTANCIA DEL ARTE EN EL NIVEL INICIAL
El arte es una forma de expresión y creatividad en el los/as niños/as, a través del mismo manifiestan sus emociones y sensaciones.
A la vez es un lenguaje y actividad propia que hace parte de su desarrollo integral y les permite potenciar su creatividad y sentido estético.
El arte para ellos/as es una manera de apropiarse de su cultura y de construir su identidad dentro de la misma, pueden comprender el mundo de manera crítica; aumenta la capacidad de reflexión, fomenta la comunicación con los adultos entre otras cosas.
NORBERTO MONCARZ
Artista plástico Argentino
Acompañado de música y utilizando colores fuertes y vivos, busca que las personas se suelten, se liberen, y pinten lo que sienten en ese momento, sin seguir ninguna regla, para así descubrir habilidades ocultas hasta el momento.
Moncarz utiliza diferentes técnicas como por ejemplo: el chorreado, con espátula, con las manos y salpicado entre otros.
https://padlet.com/sofiaquinzan/6xpnn73oee9p
SALA VERDE TT
ACTO 25 DE MAYO TURNO TARDE
El día Jueves 23 de Mayo, en el turno de la tarde, los niños, las familias y las señoritas, conmemoraron el 25 de Mayo con un hermoso acto con la participación de todos.
TURNO TARDE

De esta manera se considera a este proceso de inicio como una verdadera situación de aprendizaje y por lo tanto se le debe dar el carácter de propuesta educativa, la cual planteamos a través del proyecto que se trabaja en forma paralela.Elegimos la temática "Los aventureros de la Selva" , para desarrollar distintas propuestas y lograr ésto que nos planteamos. Aquí les compartimos fotos de ambas salas disfrutando de "LA SELVA".
2018
Los niños de sala de tres, tuvimos nuestro acto de cierre por la escuela infantil, que nos recibió a muchos desde los 45 días y otros que se fueron integrando a lo largo de los años.
Fue una fiesta muy emotiva, con sorpresas por parte de los padres, regalos de cooperadora y de las maestras, una muestra de arte con lo trabajado durante el año. Las familias donaron libros a la institución.
MES DE NOVIEMBRE
SALA NARANJA - SALA VERDE
Sala de 3 abordo el proyecto "descubriendo el circo" ya que en esta edad los niños/as disfrutan de todas aquellas actividades que le permiten el desarrollo y afianzamiento de habilidades psicomotrices. Nos apoyamos en nuestro Proyecto Escuela el cual se encuentra atravesado por los lenguajes expresivos. Conocer las diferentes destrezas circenses nos permitieron disfrutar y afianzar dichas habilidades utilizando nuestros cuerpos como parte fundamental. Es por ello que visitamos la escuela de acrobacia Área así como también armamos un circo en la sala. Estuvo genial!!!!
MES DE OCTUBRE
SALA NARANJA - SALA VERDE
MES DE SEPTIEMBRE
SALA NARANJA - SALA VERDE
MES DE AGOSTO
MES DE JULIO
En el mes de JULIO festejamos el día de la INDEPENDENCIA, a cargo de las salas de 3 años turno tarde. Hicimos un recorte de esta época vivenciando danzas folclóricas acompañadas por su música. Compartimos con las familias quienes colaboraron también tanto con material reciclado/sustentable para la decoración basándonos en la capacitación recibida a cargo del artista Edgardo Rodríguez, así como también en la confección de vestimenta para dicho día. Contamos también con el acompañamiento en guitarras y bailes de familias de la sala!!!
MES DE JUNIO
“Junto con la escuela, el núcleo familiar es el principal agente mediador entre la infancia y los libros.”
MES DE MAYO
ACTO DE 25 DE MAYO
primeros acercamientos a la historia de
nuestro país y participar en las
conmemoraciones escolares, relacionadas con la formación de la memoria colectiva”
MES DE ABRIL
MES DE MARZO
Mes de Diciembre
Sala Naranja y Sala verde
Las salas de tres años, de ambos turnos, en una emotiva fiesta le dicen chau al jardín maternal, el cual recibió a muchos desde la salas de lactario y los vio crecer año tras año.
Otros se fueron integrando , hasta llegar al final de este camino en la escuela infantil.
Turno mañana
Turno tarde
Mes de Noviembre
Mes de Septiembre

Mes de Agosto
Mes de Julio
Salas de tres
turno mañana
acto 9 de Julio
Mes de Junio
Salas de tres Turno Tarde
Adriana-Marina-Patricia
Mes de Mayo
Salas de tres Turno Mañana
Mes de Abril
Sala Verde Turno Tarde
Mes de Marzo
SALA NARANJA Y VERDE TURNO MAÑANA
En síntesis, el juego en el Nivel Inicial es a través del cual el niño puede conocerse a sí mismo, a los demás y al mundo que lo rodea, un juego que le ofrezca la posibilidad de desplegar su iniciativa, de ser independiente
SALA NARANJA TURNO TARDE




SALA DEL TURNO MAÑANA MIRAR EN NOTICIAS DEL JARDÍN QUE HAY FOTOS DEL ACTO DE 9 DE JULIO
EL TURNO MAÑANA COMPARTE

de papel crepé
para hacer, laray, la bandera
que me vio nacer.
copos de algodón
para hacer, laray, la bandera
de mi corazón.
Alta como el sol,
bella como el mar,
canto así para mi bandera
de la libertad.
Disco: Otras Nuevas Canciones para los Actos de la Escuela
SALA VERDE TURNO TARDE
Durante este período sala verde disfruto del proyecto "somos piratas" el mundo pirata constituye un material de leyenda donde las narraciones de intriga y aventura nos permitem imaginar.
A traves de la lectura de un cuento el niño puede desarrollar el lenguaje y favorecer la imaginación.
A traves de distintos materiales y herramientas.El niño expresa sentimientos y desarrolla la creatividad. Permite comunicar y comunicarse.
Proyecto anual de literatura a cargo de la docente Susana. Disfrutamos de un cuento "la bruja".
"Mucha gente pequeña; en lugares pequeños; haciendo cosas pequeñas puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano
Celebrar el 25 de Mayo es festejar la lucha por la libertad.!!!!

Fueron muchos varones y mujeres de nuestra tierra los que dieron sus esfuerzos y su vida por la emancipación.
Así es la historia: la suma de los hechos de la gente que habita los pueblos.



Durante este proceso de inicio las salas Naranja y Verde de turno de la mañana, nos unimos, para conocer nuevos amigos, para trabajar proyectos juntos, para compartir, para jugar y para reír.
arenero en la sala y jugar, con diferentes recipientes, cucharas, coladores, embudos, ya que jugar con arena estimula la curiosidad y la creatividad, le anima a hacer cosas por si solo y le ayuda a comprender y descubrir conceptos “científicos” como lleno y vacío, ligero y pesado, seco y húmedo

como el compañerismo, trabajo en equipo, habilidades sociales y de comunicación.
SALA DE TRES 2015
CIERRE DEL PASO POR
LA ESCUELA INFANTIL

MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS FAMILIAS POR LOS AÑOS COMPARTIDOS
SALA VERDE Y NARANJA TURNO MAÑANA
VISITAN EL MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES
La “salida educativa” en el Nivel Inicial es una estrategia privilegiante ya que actúa como herramienta y/o instrumento que permite conocer y apropiarse del contexto social y natural y, sus complejos entramados. En este proceso de conocimiento y apropiación “transformamos el ambiente social y natural y a la vez somos transformados por él”
Dentro del proyecto de Arte que se trabaja en cada sala, fue nuestra idea, desde principio de año, con Luciana, Paula y Miriam, la de dar la posibilidad a los niños de conocer un museo de Arte , desde otra mirada , con sus compañeros, diferente a la que pueden realizar con las familias.



SALA NARANJA TURNO TARDE
NUESTRA HUERTA
§ Compartir el crecimiento y desarrollo de una planta a partir de una semilla plantada por ellos.
§ Respetar el trabajo de sus compañeros y el propio.
NUESTRA PRIMERA SALIDA
En cercanías del jardín contamos con la presencia de una Fábrica de pasta. Nuestra visita, permitió:
SALA NARANJA Y SALA VERDE TURNO MAÑANA
Muchas gracias a todos por su participación

SALA NARANJA TURNO TARDE
Los lenguajes artísticos forman parte de los espacios de enseñanzas para los niños del nivel inicial. A través del lenguaje plástico, por medio de colores , formas y texturas, los niños expresan y comunican sentimientos, ideas y actitudes
El acercarlos a los libros les permitirá gozar de la fantasía y la magia de los cuentos
SALA NARANJA Y SALA VERDE TURNO MAÑANA
Realizaron la elección del nombre de la sala, mediante esto trabajamos con los niños la importancia de tener un nombre, el proceso en elección del voto, el respeto por la opinión de otro.
SALA NARANJA



SALA VERDE
Este proyecto surge a partir de la necesidad de la elección de un nombre para la sala, para poder así distinguirnos del resto y responder a un nombre propio elegido por todos.
Como resultado de nuestras elecciones
Sala Verde: LOS INDIOS
Sala Naranja: LAS RANAS
El niño se expresa, siente y juega a través de su cuerpo, por ello es fundamental que represente y familiarice las partes que lo componen y de esta manera logre desarrollar una buena comunicación con el mundo que lo rodea. Solo conociéndose así mismo puede valorarse y cuidarse
Desde pequeños, se les brinda las posibilidades de explorar , disfrutar y crear apropiándose del mundo circundante y expresando diversas sensaciones de angustia o alegría que contribuyen a su desarrollo integral.Las búsquedas graficas satisfacen la curiosidad , involucrando la sensibilidad
El entusiasmo de todos los participantes posibilita la mayor integración entre ellos y ofrece nuevos espacios de juegos
SALA VERDE TURNO DE LA TARDE
SALAS DE TRES TURNO MAÑANA
Con nuestros amigos de sala rosa de dos, los sapos y los gatos visitaron la Heladería

Y además nos juntamos a festejar todos juntos con un rico desayuno la despedida del año
fuimos a la sala Naranja y nos encontramos con una sorpresa
Para terminar el día nos juntamos en el patio a jugar con agua
se despiden de la escuela infantil
Miramos un hermoso video de todas las actividades compartidas los nenes de sala naranja y sala verde
Los niños de sala de 3 se encuentran en un momento ideal para que se vinculen con los libros y aprecien las inmensas posibilidades que éstos nos dan. Por un lado, permiten que aprendan a constituirse como futuros lectores y como usuarios de la biblioteca, contribuyendo al proceso de alfabetización.
Los niños se cuentan entre ellos lo que observan en los libros
SALA NARANJA TURNO TARDE
SALA DE TRES TURNO TARDE
Los títeres favorecen en ocasiones la expresión de los niños. Por su intermedio dialogan con los demás, expresan sentimientos, canalizan emociones, asumen roles.
Nos visita un titiritero Nicolas un amigo titiritero nos visita en el Jardín en el turno tarde y nos cuenta acerca de la historia del primer títere y los distintos tipos de títere que hay, ¡Gracias Nicolas!!
Teatro de SombrasSala Verde y Sala Naranja disfrutan de una historia contada en teatro de sombras y luego otro día hicimos teatro de sombras con el propio cuerpo, ¡Nos divertimos mucho!

La obra del niño es única. Es el resultado del encuentro del niño con los materiales. Ese es el inicio de un proceso de contacto, exploración, manipulación, experimentación, conocimiento y ejercitación que se da a través de impresiones sensoriales .
SALA VERDE Y NARANJA TURNO TARDE
SALA NARANJA TURNO TARDE
ACTO 25 DE MAYO

SALA NARANJA TURNO TARDE
SALA NARANJA TURNO MAÑANA

SALA VERDE TURNO MAÑANA ELIGE EL NOMBRE DE LA SALA
Sobre estos elegidos armamos las boletas de elección, confeccionamos la urna para colocar los votos y armamos el cuarto oscuro
Las señoritas también participamos y votamos el nombre y al finalizar realizamos el recuento de votos
SALA NARANJA Y VERDE TURNO MAÑANA

Pasaron las vacaciones y comenzaron otros proyectos y unidades didácticas
Turno Tarde está trabajando la unidad didáctica"La manzana del nuevo jardín"
Mediante esta unidad, se quiere proponer una secuencia de actividades que facilitarán la formación de actitudes, la utilización de procedimientos y la integración de contenidos para un reconocimiento del barrio. Para ello, se van a confeccionar planos, reconocer edificios,negocios,señales de transito,transportes y espacios comunes que, a partir de dar “la vuelta a la manzana” se vayan descubriendo.
Marisa y Miriam
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
“La literatura es una de las producciones humanas más importantes para la formación de los niños, pues su materia es la palabra, el pensamiento, las ideas y la imaginación – exactamente aquello que define o distingue la especificidad de lo humano“
"Las diversas historias los invitaran a reír emocionarse, pensar, dudar; acompañar a los personajes de los relatos en sus diferentes avatares, con sus diversas formas de actuar, de resolver problemas,de sentir" (Diseño Curricular - Niños de dos y tres años).
Jugamos con aros y túneles desplazándonos en el plano horizontal.
Arrastrarse, deslizarse agachados y gateando son juegos que permiten a los niños
ampliar su repertorio motor.
Conribuyen a la construcción de cambios de posiciones y del equilibrio tónico-postural tanto estático como dinámico
Armamos una " tela de araña" con medias de lycra
Jugamos con telas y pañuelos
Jugamos con globos
Jugamos con pelotas
Jugamos con telas y muñecos
Jugamos diferentes caminos
Así cerramos nuestro proyecto
junto a las familias
SOMOS EQUILIBRISTAS
COMENZAMOS EL 2013
------------------------------------------------2012-------------------------------------------------
"El juego es un rasgo singular de la infancia y una actividad que acompaña a la experiencia cotidiana de los niños. Además, el juego es un derecho de los niños y una expresión social y cultural que se transmite y recrea entre generaciones. Este rasgo singular de la conducta infantil tiene una fuerte vinculación con la construcción del conocimiento, ya que, en esta etapa de la vida, investigar, jugar y conocer forman parte de un mismo proceso. Favorecer la expresión del juego en lo cotidiano permite que el niño conozca el mundo social, sus derechos y deberes, situándose en la realidad al mismo tiempo que disfruta y desarrolla la creatividad y la información".
"TALLER DE CONFECCIÓN DE TÍTERES CON LAS FAMILIAS "
**Los títeres son un arte absolutamente completo.Hijos directos del teatro, en una puesta titiritera se conjugan todas las artes: literatura,danza, música,plástica y arte dramático. Esta combinación permite una gama de posibilidades sumamente variadas a la hora de aproximarse a un taller: construir los títeres, manejarlos, darle vida a los personajes,generar diálogos,etc.
![]() | ||
En este "hacer" se producirán nuevos aprendizajes y se adquirirán conocimientos de las distintas posibilidades expresivas que nos brindan las distintas ramas del arte.***
Los materiales están preparados,
asi que...a trabajar!!!!
![]() |
![]() | ||
Compartimos las ideas, los materiales, el espacio,las risas,la música,pero lo más importante fué poder "crear" entre todos y disfrutar de la actividad. |
y...acá están :NUESTROS TÍTERES....
Quedaron hermosos!!!!....
y ahora.....
Todos disfrutamos mucho en la realización de este taller.
¡¡Gracias a todos los padres y abuelos que pudieron venir a participar!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
“El niño construye su identidad en interrelación con los otros. En estas edades ha avanzado el conocimiento de si mismo y comienza a descubrirse como persona. Esto posibilita su integración como miembro de un grupo, con el que comparte pautas, normas valores y actitudes. Ser parte de un grupo supone, en primer lugar, relacionarse afectivamente con los otros”. (Diseño Curricular para la educación inicial)
Otro día jugamos a bañar a los muñecos de la sala...
...después los secamos y les pusimos los pañales...
.jpg)
Durante el proceso de inicio el despegue, las diferentes actividades y los juegos requieren atención cuidadosa. Junto a las familias logramos que los niños disfruten al venir al jardín...
La alegría del carnaval llegó al jardín... |
La familia nos ayudó a armar las letras para el estandarte de nuestra murga!!!
Comenzamos el 2012 y en sala de 3 estamos de carnaval... dentro de poco les contaremos que hicimos durante este proceso de inicio!!!
Claudia, Alicia y Miriam
Otra Salida" Vamos a La Biblioteca"
